Neurocirujano Tijuana, Neurocirujano En Tijuana, Dr. Carlos A. Noreña

Dr. Carlos Noreña – Neurocirujano en Tijuana

cirugia

Cirugía de Columna Vertebral

Médico especialista en cirugía cerebral y cirugía Vertebral

Para eliminar o corregir padecimientos de la columna vertebral como hernia de disco cervical y lumbar, ciática,  canal cervical estrecho, fracturas de vértebras, tumores vertebrales

Tipos de cirugía

  • Disectomía: consiste en extraer la parte herniada del disco para acceder al nervio inflamado y aliviar su irritación.
  • Laminectomía: Se retira el hueso que cubre las vértebras y se agranda, para aliviar la presión originada en una estenosis.
  • Fusión: La fusión espinal consiste principalmente en unir dos huesos —o más— de la columna. Con ello se puede aliviar el dolor dando estabilidad a una fractura o simplemente para eliminar el dolor que se inicia con el movimiento de las vértebras, que pueden degenerar o lesionar alguno de los discos vertebrales.
  • Implante de disco: Como alternativa a la fusión está el implante de un disco, aunque no se puede utilizar en todas las personas.

Cirugías pequeñas, estéticas, a través de la cual se introducen los instrumentos operatorios con amplificación de luz y de imagen, favoreciendo mínimo sangrado, bajo riesgo de complicaciones, y permitiendo una rápida recuperación, y alta hospitalaria el mismo dia de la cirugía..

Si padeces algún síntoma contactános. Porque tu salud es primero